Bodegas y Viñedos Tampesta

Una web sobre olores, sabores y colores

detalle etiqueta Golán

Este es un proyecto para nuestros amigos de Bodegas Tampesta, que actualmente elaboran algunos de los mejores vinos de la D.O. Tierra de León. Como todos los trabajos para amigos, el briefing fue realmente corto: “Una web donde mostrar nuestro catálogo de vinos, no demasiado moderna (no tanto que no se entienda), pero tampoco clásica. Que la pueda visitar tu madre o tu primo de 20 años”. En Lostium no somos muy fans de los encargos de webs presenciales, pero aquí hicimos una excepción por tratarse de amigos. Qué no haríamos por ellos…

Slider portada Tampesta

Así, partiendo de algunos elementos que ya nos venían dados como el logo, catálogo en PDF e imagen de producto, y a ratos (como se hacen las cosas para los amigos: con nocturnidad, alevosía y falta de horas de sueño), desarrollamos su web en HTML5. Es el primer proyecto en el que empezamos a utilizar el framework Bootstrap de Twitter para el prototipado y desarrollo frontend, y aunque en esta ocasión no se realizó un desarrollo responsive, sí lo hacemos en el resto de proyectos.

Con esta web tratamos de dar la mayor visibilidad al producto, de modo que en la portada ya se muestran de manera prominente las 7 referencias de vinos que elaboran actualmente en Tampesta. Se incluyó además la historia de la bodega, la lista de distribuidores y un formulario de contacto y se tradujo también al inglés.

Ahora mismo es un “Work in progress” al que iremos añadiéndole nuevas secciones.

CLIENTE

VISITAR

http://tampesta.com

TRABAJO

Diseño, maquetación, desarrollo en HTML5 con Bootstrap. Catálogo provisto por el cliente.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS

Tampesta - Portada sliderTampesta - Portada de Bodegas TampestaTampesta - Detalle ficha técnica y de cata de un vinoTampesta - Presentación de la bodegaTampesta - Sección de distribuidoresTampesta - Formulario de contacto