Canal de eventos de Abrisud

Sala de prensa supervitaminada

Realizamos el Canal de Eventos para Abrisud Ibérica, una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de cubiertas de piscinas.

El objetivo que nos marcamos en esta aplicación fue proveer al cliente de una herramienta que centralizara toda la información relativa a noticias y eventos de Abrisud en España y Portugal. Dotándola además de un repositorio o mediacenter con todas las imágenes y videos de la empresa. Un medio de comunicación, un cliente potencial o un partner debía poder estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de las cubiertas de piscina.

Abrisud - Portada del canal de eventos (recorte)

En el plano técnico, diseñamos la herramienta con photoshop, el HTML se implementó con el framework CSS 960 Grid System y para el backend contamos con WordPress, nuestro gestor de contenidos favorito.

Hicimos un theme con la presentación y un plugin a medida para implementar las funcionalidades extra del Canal de Eventos. Dotamos de una galería de fotos y videos personalizada, así como secciones específicas para partners.

Aunque la web no es responsive (en esa época los frameworks adaptativos todavía estaban en pañales) nos aseguramos de que la maquetación y las distintas características de la aplicación fueran plenamente funcionales en tabletas.

 

CLIENTE

TRABAJO

Diseño e implementación de una aplicación en Wordpress, con gestión avanzada de imágenes y vídeos y plenamente funcional en tabletas.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS

Abrisud - Portada del canal de eventosAbrisud - Detalle de un eventoAbrisud - Sección para partnersAbrisud - Mediacenter - Galería de FotosAbrisud - Mediacenter - Galería de videosAbrisud - Listado de noticias