Email marketing

Hacemos las newsletters que te gustaría recibir

Nos encantan las newsletters. Cuando están bien hechas, es una de las formas más efectivas de comunicarte con tus clientes. Llevamos bastante tiempo creando las campañas de email marketing para Abrisud Ibérica, que envían a su base de datos de clientes de España y Portugal. Lo mejor de todo es que desde Abrisud, tras un pequeño briefing, nos dan libertad absoluta en la elaboración de la propuesta. Y pocas cosas nos gustan más que eso.

Hemos podido experimentar en las newsletters con el uso de Gifs animados, incluído cheques y cupones con los datos del usuario personalizados, con texto o grabados en la propia imagen o en un PDF de manera dinámica… Con ellos hemos alcanzado tasas de clicks de hasta el 60% en alguno de los envíos a listas con miles de suscritos. Alucinante, ¿no?.

Ejemplo gif newsletter caso-2 caso-3

En Abrisud Ibérica usan Campaign Monitor, una de las mejores herramientas para email marketing del mercado. Nosotros, además de Campaign Monitor, hemos empezado a usar recientemente TinyLetter para pequeños proyectos. Se trata de un servicio de newsletters que hace unos años compró Mailchimp, y que siguen ofreciendo su servicio de forma gratuita. Tiene un planteamiento más personal y directo que Campaign Monitor o el propio Mailchimp (se pueden mantener conversaciones a través del boletín), por lo que si lo que buscas son estadísticas detalladas de aperturas, CTR y demás, quizás ésta no sea la herramienta adecuada. Pero si buscas algo ultrasencillo y que te permita comunicarte de manera rápida con tu base de datos de contactos, merece la pena echarle un ojo.

Y hablando de newsletters, ¿aún no te has suscrito a la nuestra?. Prometemos enviar cosas interesantes. Dale un tiento:

CLIENTE

TRABAJO

Diseño e implementación de newsletters y campañas de email marketing para clientes.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS

Newsletter con grabación datos usuario en imagenNewsletter con vídeoNewsletter colaboradoresNewsletter colaboradoresNewsletter promociónNewsletter con gifs animados