Evolta

Una web para la gestión de servicios de mantenimiento, reformas y rehabilitaciones

evolta-header

Cuando David, el director de Evolta, se acercó a la oficina para contarnos sobre este proyecto, tenía bastante claro lo que quería: su anterior web se había quedado un tanto obsoleta y necesitaba transmitir mejor tanto su marca, como la variedad de servicios que ofrece, así como mejorar la petición de servicios a través de este canal. Todo eso a través de una web multidispositivo, claro. Nosotros no solemos realizar webs presenciales al uso, pero el entusiasmo de David, y la libertad absoluta que nos dio para encarar la propuesta, hizo que nos sintiéramos muy cómodos, así que manos a la obra.

Partimos de un planteamiento sencillo: una home muy visual que sirviera de acceso directo al resto de secciones, una carta de servicios con consejos relacionados que se muestran de forma aleatoria, formulario de petición de presupuesto para cada uno de ellos de modo que puedan funcionar individualmente como landing pages, una sección de clientes para enfocar las distintas tipologías (particulares, comunidades, aseguradoras…) y una sección de blog donde poder hablar sobre los clientes, la calidad, la atención en el servicio… en definitiva, todo lo que preocupa a Evolta y que constituye su fuerte como compañía. Además incorporamos un servicio de boletines para mantener informados a los clientes de la novedades a través de correo electrónico.

evolta-multidispositivo

Todo ello integrado en WordPress, partiendo de un tema con el que el cliente ya estaba familiarizado, cosa que tampoco solemos hacer, y que descubrimos que supone un reto aún mayor que empezar de cero como hacemos habitualmente. En cualquier caso, el resultado mereció la pena. Y si un día necesitáis una reformilla o alguna reparación, no dudéis un minuto y hacedlo con Evolta, gente joven y profesional que sabe mucho de lo suyo.

CLIENTE

VISITAR

http://evolta.es

TRABAJO

Diseño y programación de la web de la compañía mediante Wordpress. Integración de servicio de newsletter. Creación de imagen gráfica para perfiles profesionales y papelería.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS

Evolta: HomeEvolta: Página de serviciosEvolta: Ficha de servicioEvolta: PostEvolta: ClientesEvolta: Detalle clienteEvolta: Petición de presupuestoEvolta: Blog