Hermanos Gómez

De comercio tradicional a web de referencia en aves y caza

La pollería Hermanos Gómez del Mercado de Chamartín fue uno de nuestros primeros clientes. Ángel, su dueño, nos pidió una solución integral para poner su negocio en Internet. Los retos que tuvimos por delante fueron: posicionar un negocio tradicional, facilitar una herramienta administrativa que le permitiera gestionar todas sus referencias y por último, ofrecer a los usuarios una web atractiva y usable para poder consultar fácilmente el catálogo completo.

Hermanos Gómez -Portada (recorte)

En el diseño partimos desde cero, realizando los bocetos en photoshop y utilizando el framework CSS 960.gs en la maquetación HTML.

Para la administración de la web nos decidimos por el gestor de contenidos WordPress. Su flexibilidad y potencia nos permitió personalizar el interfaz de gestión para poder contemplar todas las peculiaridades del cátalogo de Hermanos Gómez.

En el apartado de fotografía de producto nos encargamos de fotografíar más de doscientas referencias. Para no tener que mover de la tienda los productos, creamos una caja de luz portátil para la ocasión. Además, retocamos foto por foto para mantener proporción y hacer los fondos transparentes.

Hermanos Gómez -productos

Otro aspecto importante fue ofrecer información útil a los usuarios. Para Hermanos Gómez elaboramos fichas detalladas de los productos estrella, utilizando recursos de propios, Wikipedia y fotografías Creative Commons.

Por último, creamos perfiles detallados en Google+ Local y en 11870.com para que los clientes potenciales de Hermanos Gómez tengan un acceso rápido a la localización, horarios y breve descripción de la tienda.

Como resultado de todo el trabajo realizado, hemos conseguido posicionar la web de hermanos-gomez.es en los primeros puestos de las búsquedas de los productos estrella: pularda de Bresse o capón relleno.

En el periodo navideño la web recibe en torno a 17.000 visitas con casi 36.000 páginas vistas.

CLIENTE

VISITAR

http://hermanos-gomez.es

TRABAJO

Solución integral, asesoramiento al cliente, diseño e implementación de aplicación web, fotografía de producto y creación de contenidos.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS

Hermanos Gómez -PortadaHermanos Gómez-Ficha-producto (recorte)Hermanos Gómez -Contacto y pedidosHermanos Gómez -HistoriaHermanos Gómez -RecetasHermanos Gómez -Productos Gourmet