Mercamad

Guía de los Mercados de Madrid en formato app móvil para iOS y Android

mockup-portada

La aplicación Mercamad es una guía para móviles de los Mercados de Madrid. Con Mercamad, podremos descubrir los mercados y sus puestos, las actividades y eventos, la distancia al mercado más cercano, recibir notificaciones de nuestros mercados favoritos…

La idea de Mercamad surge cuando el Ayuntamiento de Madrid libera los datos de contacto, ubicación y transporte de los mercados municipales y todos sus puestos dentro de la iniciativa de Open Data datos.madrid.es. Trabajando sobre ese dataset, nos pusimos manos a la obra y tras unos meses de desarrollo, lanzamos la primera versión, a la que le han seguido varias actualizaciones y mejoras.

Todo el contenido de la aplicación, incluidas las notificaciones, se gestionan desde un WordPress personalizado por nosotros, lo cual nos permite actualizar los contenidos de forma dinámica sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar nuevas versiones de la app. En la actualidad Mercamad cuenta con la información de los 46 mercados municipales y sus más de 2.000 puestos, cuyos contenidos y fotos iremos ampliando con el tiempo.

La app está disponible tanto para iOS como para Android, es gratuita, y se puede descargar en los siguientes enlaces:

appstore

Google-Play

CLIENTE

VISITAR

http://mercamad.com

TRABAJO

Concepto, diseño y desarrollo de app móvil para iOS y Android. Fotografías, ilustraciones y contenidos de los mercados y puestos. Procesamiento de datos de contacto y ubicación del Ayto. de Madrid

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS