Nuevo clubdeescritura.com

Plataforma avanzada de edición literaria

header-comunidad

En 2013 diseñamos y desarrollamos la primera versión del Club de escritura Fuentetaja, una comunidad online de aficionados a la lectura y escritura. A las pocas semanas de su lanzamiento, ya contaba con más de 3.000 usuarios registrados, lo cual consideramos todo un éxito. Tres años después, ya podemos presentar la evolución de esta plataforma, que cuenta en la actualidad con más de 40.000 usuarios registrados.

header-convocatorias

Para esta segunda versión, y como desarrolladores experimentados en WordPress, decidimos migrar toda la infraestructura de CodeIgniter a WordPress, lo cual supuso una experiencia dolorosa y cuyo alcance no supimos cuantificar correctamente, dadas las dimensiones del proyecto en ese momento. Además, se realizó un rediseño de toda la aplicación para hacerla más usable y para dar cabida a todas las nuevas funcionalidades que se iban a incorporar.

header-editor

El resultado es una plataforma de publicación digital con un editor visual avanzado del que nos sentimos especialmente orgullosos. Basándonos nuevamente en Redactor.js, extendimos su funcionalidad para permitir a los usuarios nuevas capacidades, como insertar audios en sus textos, mapas interactivos de Google Maps (incluso Street View), vídeos, bocadillos contextuales…

header-obras

Además, la nueva versión permite la publicación de obras independientes al margen de las convocatorias publicadas periódicamente por los organizadores. Así, cualquier persona interesada en la publicación digital, puede hacer uso de herramientas avanzadas para la publicación de obras literarias multimedia y exprimir al máximo los nuevos formatos y herramientas en sus narrativas audiovisuales. Y por supuesto, desde cualquier plataforma, ya sea móvil, tableta o sobremesa.

CLIENTE

VISITAR

http://clubdeescritura.com

TRABAJO

Diseño y desarrollo de la plataforma. Migración de CodeIgniter a Wordpress. Migración de contenidos a la nueva plataforma.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS