Rediseño de Animajobs

Portal de empleo de animadores turísticos destinado a jóvenes europeos

animajobs-curso-online

Animajobs, para quien no lo conozca, es el portal de empleo de animación turística de Acttiv. Acttiv es una gran empresa, que cuenta con unos 800 animadores que hacen menear el bullarengue a más de 4,5 millones de turistas cada año.

Cuando nos llamaron de Acttiv para proponernos el rediseño del portal Animajobs, pensamos que era un reto divertido. Y el espacio para mejora era grande, no lo vamos a negar, pero no tanto porque el sitio anterior hubiera envejecido mal, si no porque la información se mostraba de forma tan caótica, que enseguida perdías el interés.

En un principio nos dio pena que en este proyecto no participábamos en la programación. Pero el reto de repensar un sitio para que resultase más atractivo, y sobre todo operativo y útil para la compañía, era algo que nos ponía como motos. Y esa fue una de las lecturas más claras que hicimos de las primeras reuniones que mantuvimos con Acttiv. Nos alineamos todos desde el minuto uno, y eso es pura magia.

Aunque Irene y Dorina fueron nuestras interlocutoras directas y las que tomaban las decisiones operativas, aquí ha participado desde el departamento de Recursos Humanos, a Marketing, pasando por Ward (programación) o Javier y Nacho, los directores generales de la compañía. Y con todos, ha sido un gustazo tratar. Gente que sabe lo que quiere, y que se deja aconsejar para llegar a la mejor manera de conseguirlo.

Y es que en Acttiv, haciendo honor a su misión, se toman el trabajo muy en serio, pero dejando espacio para la diversión, para el juego y también para pensar cómo y porqué hacer las cosas. Es un gustazo cuando un cliente está tan receptivo a escuchar distintas propuestas. Y con Acttiv ha habido continuamente ganas de participar, de diseñar de forma conjunta la solución y de aportar todo lo que sabe de su negocio, que es mucho, para diseñar la mejor herramienta posible. La herramienta que, en este momento, necesita la compañía para llegar a más animadores en toda Europa.

animajobs-mobile-screens

Los briefings han corrido con alegría de acá para allá, alguna reunión presencial cuando la situación lo demandaba, y otras cuantas por Skype ya en la recta final. Y si bien es cierto que no es habitual que esto pase y que el cliente se involucre tanto, cuando ocurre, se acaba notando en el resultado. Y esperamos que en los resultados también. Por nuestra parte, estamos muy satisfechos y con muchas ganas de ver cómo funciona la nueva ventana al mundo de Animajobs.

A la derecha se pueden ver las maquetas con los diseños que entregamos, con fotografías de banco de imagen cuyo propósito era servir de inspiración al equipo de Acttiv. Su idea era montar una producción con animadores reales y vaya si lo hicieron. Las fotos y vídeos que podéis ver en su web son el resultado de esas sesiones de rodaje y superaron con creces todas nuestras expectativas. Lo dicho, ¡un gran equipo!

CLIENTE

VISITAR

http://animajobs.es

TRABAJO

Rediseño del portal de Animajobs. Creación de maquetas y entregables para su implementación. Creación de ilustraciones y badges del portal. Plantilla de Mailchimp para newsletter corporativo.

TECNOLOGÍAS

CAPTURAS

Animajobs - HomeAnimajobs - Ser animadorAnimajobs - Buscar trabajoAnimajobs - DestinosAnimajobs - Listado ofertasAnimajobs - Oferta empleoAnimajobs - Formulario CVAnimajobs - Curso OnlineAnimajobs - Listado castingsAnimajobs - Casting ciudadAnimajobs - Página 404Animajobs - Newsletter corporativa